Predicción de bajas

El algoritmo contextual de Upbe VOC es único en sus capacidad de predecir una baja de cliente utilizando cientos de de parámetros extraídos de una conversación telefónica.

Feedback sin filtros

El análisis que Upbe realiza de cada conversación y su potente módulo de BI te permite entender que piensa cada uno de tus clientes. Esta ventaja competitiva te hará situarte varios pasos por delante de tu competencia.

Mayor control sobre tu marca y productos

Un análisis adecuado de tus llamadas te permitirá evitar riesgos asociados a tu marca y negocio. Con Upbe identificarás ineficiencias más rápido y sobre muestras de llamadas 100% objetivas.

¿Cómo te ayudamos con Upbe VoC?

¿Quieres saber más sobre Upbe?

  • Escríbenos para compartir contigo cómo creemos que Upbe puede ayudarte a mejorar tu negocio.
  • Ayudamos a capacitar y entrenar equipos de Atención a Cliente y CX para mejorar la experiencia de tus clientes y que adaptar tus procesos para mejorar su satisfacción.
  • Convertirás la información de tus llamadas en una fuente de eficiencia y productividad.



    Más sobre conocer y entender a tus clientes, en nuestro blog:

    Voz de Cliente Inteligencia Artificial

    Mejoras en Voz de Cliente gracias a la Inteligencia Artificial

    En un artículo de hace unos días, repasábamos las razones por las que la IA te ayuda a entender mejor la Voz de Cliente. De ese artículo dejábamos pendientes ...

    Read More
    Voz de Cliente Inteligencia Artificial

    ¿Por qué la Inteligencia Artificial te ayuda a entender mejor la Voz de Cliente?

    En un estudio de NTT, el 77% de las empresas preguntadas creen que las áreas de clientes (atención, operaciones, etc) se verán afectadas de forma positiva por la Inteligencia Artificial. En el mismo estudio, el 44% de las compañías admiten tener programas de Voz de Cliente operativos para mejorar su Experiencia de Cliente. Entre estas actitudes e intenciones, todas buenas, otros estudios reflejan una de las carencias habituales del sector. Según Forrester, solo el 21% de ...

    Read More